JAZZBAH

Marc Maya

Marc Maya

JAZZBAH - PASSEIG ES PLA DE SANT JOAN, 3

07760 CIUTADELLA DE MENORCA, ILLES BALEARS, ES

Veure mapa
En ocasiones, es completamente absurdo bañar de palabrería la biografía de un artista. Así ocurrirá con esta de Marc Maya, quien dio definitivamente su paso al frente pasando entonces a la primera línea de la escena de club a finales de los 90, hasta convertirse en lo que es hoy: uno de los DJ/Productores imprescindibles surgidos del panorama español. Su actitud arrolladora y revolucionaria le hizo liderar ese templo del sonido techno que fue Florida 135, así como uno de los incombustibles de las cabinas de elrow, tanto en sus eventos ‘en casa’ (Ibiza y Barcelona), como los que se celebran por cualquier otro rincón del planeta. 

Es en 2008 cuando Marc une fuerzas con Juan Arnau, uno de los promotores más sobresalientes de España –fundador además del Monegros Desert Festival, KER Club y la ya mencionada Florida 135- para sacar adelante un nuevo proyecto: la apertura de Row 14, uno de los clubes con más carisma que han existido en la ciudad de Barcelona. Y de ese modo, tras llenar semana tras semana sus actuaciones con una asistencia de al menos 4000 clubbers sedientos de baile, es como luego nació elrow Sundays. Esto es, un nuevo hogar para Marc. 

A Maya siempre le han atraído los ritmos plagados de groove, su conducta en la cabina va acorde con esa frescura no exenta de fuerza. Él además apuesta por un abanico muy amplio de sonidos de baile. Dentro de su eclecticismo destaca la energía, la diversión y la fibra de los beats. Atrevimiento, versatilidad y maniobras a los platos (que también con el público) claves para su éxito y reconocimiento a nivel mundial.  
Tarifa Preu Quantitat Total
Tarifa (* EXHAURIDES{{linea.comentario}}) Preu Preu
Preu
Quantitat Total
 
Despeses de gestió
Total

{{promo_seleccionada.nombre}}

Validant, esperi

{{errorPromoMensaje}}

Tornar

Establint la teva reserva