MARULA CAFÉ BARCELONA

TORTURED SOUL

TORTURED SOUL

(MUSICA,Soul)

MARULA CAFÈ - C/ ESCUDELLERS, 49

08002 BARCELONA, BARCELONA, ES

Ver mapa
Organizado por:

MARULA BARNA, SL

Del músico Lenny Kravitz al dj y productor Gilles Peterson, todos coinciden en dejar por las nubes a los Tortured Soul, autores de una música optimista, alegre como un rayo de sol que entra por la ventana y que, según dicen algunos, sería el compendio ideal entre Jamiroquai y Stevie Wonder.

Y es que ellos utilizan sólo la batería, un bajo eléctrico, un teclado y la voz, prescindiendo de djs, de loops y de secuenciadores, para producir una música house en vivo y en directo. Con capas sonoras de soul y de groove, ellos combinan en sus creaciones sonoras el pop y la música dance de nuestro tiempo con la mejor tradición del rhytm'n'blues.

Sus canciones han formado parte de recopilatorios de música house de los más prestigiosos y han sonado en grandes encuentros musicales como por ejemplo el festival de jazz de Montreal, el festival Movement de Detroit, la Winter Music Conference de 2005 o la M3 de Miami.

Un proyecto musical singular que combina el pop moderno y la cultura de baile en una propuesta que es puro house pero que es, a la vez, toda una lección de soul.

Tarifa Precio Cantidad Total
Tarifa (* AGOTADAS{{linea.comentario}}) Precio Precio
Precio
Cantidad Total
 
Gastos de gestión
Total

{{promo_seleccionada.nombre}}

Validando, espere

{{errorPromoMensaje}}

Volver

Estableciendo tu reserva