MARULA CAFÉ BARCELONA

THE BURNING SHORE (REINTERPRETS THE MUSIC OF THE GRATEFUL DEAD)

THE BURNING SHORE (REINTERPRETS THE MUSIC OF THE GRATEFUL DEAD)

(MUSICA,Rock & Roll)

“The Burning Shore”  es un nuevo grupo que rinde homenaje a los Grateful Dead, banda mítica de rock psicodélico Americano. The Burning Shore es un grupo que recrea y reinterpreta la música del grupo mítico de San Francisco. Viene de la mano de Aaron Feder (de Chicago), quien no solo había visto los Grateful Dead en directo, sino que también ha compartido el escenario con miembros de la familia de los Grateful Dead, incluyendo Oteil Burbridge (bajista de the Allman Brothers y Dead and Company, Grahame Lesh, hijo de Phil Lesh, Scott Law y Ross James, guitarristas de Phil Lesh).
Un concierto de The Burning Shore es un evento que no solo te lleva a aquellos maravilloso años con temas del repertorio de los Dead, pero también actualiza la experiencia con improvisación experta, original y experimental.  La banda cuenta con la misma formación como el grupo original: dos baterías, dos guitarras, bajo y teclado, y los conciertos son fieles a la experiencia que daban los reyes de la psicodelia de San Francisco- una primera parte de temas sueltos, y una segunda parte sin parar desde el principio hasta el final, con viajes más lisérgicos.
            La band The Burning Shore incluye David Drudis(bajo), Juan Oliva (teclados) de Kwame Afrovibes , John Married (guitarra rítmica) de Blueroomess, Aaron  Feder (guitarra y voz principal, fundador de Slow Walk Music y Alma Afrobeat Ensemble), y dos baterías: David Martínez, batería de The October Twilight,, y Sergio López, batería de Blueroomess y Pocket Big Band.
Tarifa Precio Cantidad Total
Tarifa (* AGOTADAS{{linea.comentario}}) Precio Precio
Precio
Cantidad Total
 
Gastos de gestión
Total

{{promo_seleccionada.nombre}}

Validando, espere

{{errorPromoMensaje}}

Volver

Estableciendo tu reserva