MARULA CAFÉ BARCELONA

KURYOUS LINK presenta THE NEXT BIG BAND

KURYOUS LINK presenta THE NEXT BIG BAND

(MUSICA,Soul)

MARULA CAFÈ - C/ ESCUDELLERS, 49

08002 BARCELONA, BARCELONA, ES

Ver mapa
The next big bang es el primer trabajo de Kuryous Link, un grupo del Baix Penedès, con músicos salidos de entre El Vendrell y Calafell.
Después de publicar un EP con cuatro canciones el pasado mes de abril de la mano de RGB Suports, ahora nos presentan el trabajo completo, su primer álbum, en el que se presentan como un grupo de fusión, que aporta una nueva visión de estilos muy consolidados como el soul, funk, rock y hip hop, mezclándolos con sonoridades más modernas y electrónicas.
La propuesta de esta banda Cosmopolitan y dinámica es, ante todo, un espectáculo de música y energía, y se dan a conocer con “Cash and business” como sencillo de presentación, junto con su videoclip que ya está en la red.
Las melodías y las letras (sobre todo en inglés, pero también en francés y español) salen directamente de la vida real, para ser compartidas con gran empatía con el público.
Serpico a la voz, Juan Antonio Campos al bajo, Jorge Linares en la batería y Pemi Rovirosa a la guitarra, es la formación habitual de esta banda y ahora, han incorporado a los teclados Adrià Farré.
Juntos, forman Kuryous Link, una suma de personalidades diferentes con un nexo común, crear una atmósfera mágica, original e innovadora en estilos ya muy arraigados.
Se acerca una nueva era, se llama Kuryous Link … estás preparado para The next big bang?
Kuryous Link es the next big Band!!
Tarifa Precio Cantidad Total
Tarifa (* AGOTADAS{{linea.comentario}}) Precio Precio
Precio
Cantidad Total
 
Gastos de gestión
Total

{{promo_seleccionada.nombre}}

Validando, espere

{{errorPromoMensaje}}

Volver

Estableciendo tu reserva