AUDITORI BARRADAS

EL DUELO DEL HOMBRE

EL DUELO DEL HOMBRE

Cia. Iván Góngora


Un solitario encuentro de un hombre con su interior, un encuentro para compartir su historia, su experiencia vital y el tiempo que pasa y no espera.

Tendrá que transitar por todas sus emociones para conseguir atravesar su propio duelo y descubrir qué significa ser varón en la actualidad. Desea amar, educar, acompañar y cuidar, pero se encuentra perdido. Se da cuenta de que es hora de romper la cadena de “los hombres no lloran” y dejar que las lágrimas caigan libremente. Hora de sentarse con él mismo, cuestionarse, arriesgarse y enfrentarse con su interior para poder descubrir quién es; hora de renacer de las cenizas con nuevas semillas que sembrar.

El duelo del hombre es un espectáculo donde se unen la danza, el flamenco, la música y la poesía para hacer visible lo que batalla dentro de un hombre en el momento actual de la vida. Un hombre que intenta encontrar su lugar en medio de este mundo que cambia constantemente, donde todas las creencias y valores que le han sido transmitidas desde hace miles de años y le han permitido sobrevivir hasta hoy, ya no sirven.




Dansa Metropolitana


    Carregant les zones, esperi si us plau..
    Seleccioni una zona si us plau
    {{zona.nombre}}
    {{butaca.txtzona}}, {{butaca.lblButaca}} {{butaca.descripcion}}
    EXHAURIDES
    Zona/ButacaTarifaPreu
    {{linea.zona}} {{linea.lblButaca}}
     
    Despeses de gestió
    Total
    Promocions disponibles
    Codi de descompte

    Validant, esperi

    {{errorPromoMensaje}}
    {{promo.nombre}}{{promo.nombre}}

    Validant, esperi

    {{promo.errorPromoMensaje}}

    Establint la teva reserva

    Zona numeradaZona sense numerarZona no disponible
    {{zona.nombre}}: {{zona.disponibles}} disponibles
    {{zonaprecio.precioHasta != zonaprecio.precioDesde ? (txtDesde + ' ') : ''}} {{(zonaprecio.precioDesde | number:2) + ' EUR'}} {{zonaprecio.tarifas.length==1 ? '(' + zonaprecio.tarifas[0].nombre + ')' : ''}}Butaca seleccionadaNo disponibleNo disponible temporalmentNo disponible separació Covid19
    Entrades exhaurides

    Tornar

    Establint la teva reserva