UIU CAVAURPI

DIRE STRAITS by Sultans of swing

DIRE STRAITS by Sultans of swing

Concert tribut

CAVA URPÍ - Hotel Urpi, Carrer de Sant Maties, 5,

08208 SABADELL, BARCELONA, ES

Veure mapa
Organitza:

UIU


Sultans of swing es el nombre de una banda de seis músicos profesionales, agrupados con el fin de celebrar públicamente conciertos, cuyo repertorio consta de versiones de temas musicales de la banda de Dire Straits y del autor Mark Knopfler. 
El propósito del grupo no es el de copiar las canciones de la banda original, sino versionar fielmente y respetando los temas originales añadiéndole la propia personalidad musical de Sultans of Swing. 

El público, que es seguidor de la banda original , no tiene la oportunidad de escuchar las canciones en directo habitualmente teniendo que asistir a conciertos con miles de personas y con una cadencia de tiempo muy elevada. Además Dire Straits ya no están en activo. El fin de la banda es llevar esta música a lugares en los que nunca tocaría el grupo original. 
So far away, Expresso love, Sultans of swing, Money for nothing, Walk of life, Romeo and Juliet, Local hero (Going Home), Tunnel of love, The long highway, Solid rock, Brothers in arms, etc.

Carregant les zones, esperi si us plau..
Seleccioni una zona si us plau
{{zona.nombre}}
{{butaca.txtzona}}, {{butaca.lblButaca}} {{butaca.descripcion}}
EXHAURIDES
Zona/ButacaTarifaPreu
{{linea.zona}} {{linea.lblButaca}}
 
Despeses de gestió
Total
Promocions disponibles
Codi de descompte

Validant, esperi

{{errorPromoMensaje}}
{{promo.nombre}}{{promo.nombre}}

Validant, esperi

{{promo.errorPromoMensaje}}

Establint la teva reserva

Zona numeradaZona sense numerarZona no disponible
{{zona.nombre}}: {{zona.disponibles}} disponibles
{{zonaprecio.precioHasta != zonaprecio.precioDesde ? (txtDesde + ' ') : ''}} {{(zonaprecio.precioDesde | number:2) + ' EUR'}} {{zonaprecio.tarifas.length==1 ? '(' + zonaprecio.tarifas[0].nombre + ')' : ''}}Butaca seleccionadaNo disponibleNo disponible temporalmentNo disponible separació Covid19
Entrades exhaurides

Tornar

Establint la teva reserva