MARULA CAFÉ BARCELONA

NACIÓN FUNK SOUL STATION & BARCELONA FUNKY TRAINING presentan 
BCN BLOCK PARTY

NACIÓN FUNK SOUL STATION & BARCELONA FUNKY TRAINING presentan 
BCN BLOCK PARTY

(MUSICA,Funk)

MARULA CAFÈ - C/ ESCUDELLERS, 49

08002 BARCELONA, BARCELONA, ES

Ver mapa
Organizado por:

MARULA BARNA, SL

El club de soul y funk del colectivo Nación Funk une sus fuerzas al proyecto Barcelona Funky Training dirigido por la bailarina Miss Izzy para recuperar el espíritu de las Block Parties que surgieron en los barrios de Nueva York a finales de los años 70, en las que la naciente cultura hip hop utilizaba espacios en desuso para celebrar encuentros en los que la música, a través de los dj’s y los mc’s, el baile, con los b- boys y las b-girls haciendo break, y el graffiti coexistían en armonía. 


Ahora, y en la Barcelona del s.XXI nos proponemos recuperar ese espíritu lúdico y comunitario organizando Block Parties vertebradas alrededor de la música funk, que sirvió de base para la creación del hip hop. Se trata de generar un espacio de unión entre la música en directo y las diferentes expresiones de la cultura hip hop, vinculando a raperos, bailarines y músicos de la escena local, generando un espectáculo único. 


Dj Kapi abrirá la noche calentando la pista, Nación Funk All-Stars, servirá de base del show generando breaks a base de clásicos del funk, Miss Izzy ejercerá de maestra de ceremonias, y los bailarines y bailarinas harán el resto, en una fiesta llena de cyphers y battles que promete ser épica. 

Música y baile. Funk y hip hop. Un mismo espíritu, un solo objetivo: generar comunidad alrededor de la música y la cultura. 


Ha llegado la BCN BLOCK PARTY 



VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=C8-lxlJCFwQ

TarifaPrecioCantidadTotal
Tarifa (* AGOTADAS{{linea.comentario}})Precio Precio
Precio
Cantidad Total
 
Gastos de gestión
Total

Promociones disponibles
Código de descuento

Validando, espere

{{errorPromoMensaje}}
{{promo.nombre}}{{promo.nombre}}

Validando, espere

{{promo.errorPromoMensaje}}
Volver

Estableciendo tu reserva